SENAD incautó potente arma, municiones y droga en Pedro Juan Caballero

Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 1 en Pedro Juan Caballero, en compañía del fiscal José Luis Torres, allanaron en la noche de este martes una vivienda ubicada en el barrio Guarani de dicha ciudad. En el lugar detuvieron a dos personas, que tenían en su poder un arma de uso militar, gran cantidad de municiones y un paquete de cocaína.

Se trata de Francisco Javier Irala López y Diego Armando Alegre, ambos paraguayos, mayores de edad. Del poder de los mismos fue incautado un paquete de cocaína con un peso de 1 Kilo 45 Gramos. Por otro lado, la comitiva detectó e incautó un fusil de la marca Galil Ar, calibre 5.56 (industria militar colombiana), sin número de serie visible.

Además, incautaron durante el procedimiento 2.607 cartuchos calibre 7.62×39; 13 cartuchos calibre 7.62×32; 13 cartuchos calibre 5.55×51; 12 cintas para cartuchos calibre 6.62×39 y cargadores y aparatos celulares.

Todas las evidencias y los detenidos fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero por disposición fiscal.