Fiscalía asiste a familiares y a víctimas del accidente que costó la vida a un funcionario

Comunicado mediante, el Ministerio Público confirmó que tras el accidental fatal ocurrido en la zona de Yasy Cañy, que involucró a un vehículo y funcionarios del Ministerio Público, los afectados fueron auxiliados por personal policial y funcionarios de la zona y derivados a cetros asistenciales para la atención correspondiente.

La víctima fatal fue el funcionario Luis Ocampos, mientras quedaron heridos la agente fiscal Zunilda Ocampos, la asistente Marlene Martínez y Luis Oviedo (+). “Los compañeros que han recibido atención médica están en observación e interviene la agente fiscal de turno”, señala el texto difundido por la Fiscalía.

Además, aclaran que personal de la Fiscalia Adjunta, y de la Dirección de Talento Humano, por instrucción de la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez se encuentran en proceso de asistir en todo lo necesario a las víctimas del terrible accidente. Igualmente, psicólogas del Centro de Atención a Víctimas se apersonaron para la contención y apoyo a la familia y la asistencia del personal de la Administración de Alto Paraná y Curuguaty.

“La Fiscalía General del Estado y el plantel del Ministerio Público extienden sus condolencias y se unen en oración por la familia, y amigos del compañero Luis Oviedo (+) quien lamentablemente falleció tras el accidente” refiere el texto difundido por la institución afectada.

El hecho se registró sobre la ruta 13, momento en que la comitiva del Ministerio Público se dirigía a un procedimiento. El otro vehículo en cuestión es de gran porte, según señalaron.