Anuncian lluvias y tormentas para viernes viernes

Para hoy viernes 10 se prevé una condición similar a la de ayer. Es decir, ambiente caluroso y húmedo con lluvias y tormentas, las cuales se concentrarían sobre el norte y este de la región Occidental durante la mañana y se extenderían a gran parte del país en el transcurso de la tarde y noche.

La temperatura máxima prevista es de 30 a 33°C sobre la región Occidental, 28 a 32°C sobre el este de la región Oriental y 34 a 37°C sobre los demás puntos de la región Oriental. Debido a la humedad del aire, la sensación térmica sería mayor.

Entre el sábado y domingo se prevé un aumento de temperatura, con menor probabilidad de lluvias. El sábado las lluvias se limitarían al norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental en forma de chaparrones, luego el domingo se limitarían al norte de la región Occidental.

Iniciando la semana laboral, nuevamente se esperan chaparrones por las tardes en gran parte del territorio nacional, aunque las lluvias más importantes y llegarían a mitad de la semana, favoreciendo a un descenso de temperatura más marcado.