Colorados sellan unidad en Capital

El presidenciable Santiago Peña, junto a Pedro Alliana, se reunieron con concejales municipales, candidatos a diputados, presidentes de seccionales y altos referentes de la dirigencia capitalina.

En la oportunidad, se anunció la unificación de las bancadas coloradas de la junta municipal de Asunción, y de esta manera inician el trabajo coordinado de los dos principales movimientos del partido, Honor Colorado y Fuerza Republicana, con miras a las elecciones del próximo 30 de abril.

Durante su alocución, Santiago Peña agradeció la predisposión de Arnoldo Wiens, quien también estuvo presente, de trabajar por la unidad del partido. “Nunca antes se dio una integración como esta entre dos movimientos del partido colorado, sin celos y sin temores, para llegar a la victoria”, agregó el candidato.

En otro momento, el presidenciable destacó el gran trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia, y dijo que, gracias al empeño individual de cada uno, se podrá llegar a un mayor resultado. “Animémonos a soñar, yo quiero animarme a decir que este trabajo que estamos haciendo puede ser la previa del siguiente capítulo, donde por los próximos años se pueda reivindicar al coloradismo gracias a una excelente gestión”, indicó.

Por su parte, Arnoldo Wiens, pidió al equipo que trabajó por su candidatura, que lo haga también, y con mayor intensidad por Santi Peña, para que sea el próximo presidente. “Tenemos una pasión por el partido colorado, y eso es lo que nos mueve”, señaló.

Finalmente, Peña animó a todos sus correligionarios a que se sientan parte, sin que eso implique renunciar a sus diferencias, sino que justamente, esas diferencias puedan ser dirimidas en el seno de la Asociación Nacional Republicana para bien del partido y de todos los paraguayos