Caso Ederson Salinas: En allanamiento incautan documentos y 3000 mil dólares

En el caso del sicariato ocurrido ayer contra Ederson Salinas (alias Ryguasu) interviene la agente fiscal Patricia Sánchez, además la Fiscal General conformó un equipo de trabajo conjunto con el fiscal de Crimen Organizado Giovanni Grisetti y la agente fiscal María José Abed.

Hoy se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación sobre el Homicidio ocurrido ayer en el estacionamiento de un supermercado.

El primer allanamiento fue desarrollado en el apartamento donde convivía la pareja, en Asunción.

El segundo allanamiento fue realizado en una vivienda donde la victima concurría.

Se incautaron documentos, además fueron inauguración 3000 mil dólares asentados en el acta de prueba asi también otros elementos relevantes para la investigación.

Autopsia indica 34 heridas de balas

Ayer se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial. La autopsia fue realizada cerca del mediodía y concluyó pasada las 14 horas de hoy domingo.

Intervinieron el plantel médico de la Morgue Judicial, la fiscal Patricia Sánchez, el defensor público Delio Vera, el Dr Pablo Lemir, funcionarios.

Al concluir el procedimiento, el Doctor Pablo Lemir, director de Medicina Legal indicó que la víctima registra 34 heridas de bala, además se han rescatado varios proyectiles que quedaron en el cuerpo y fueron extraídos para la pericia correspondiente.

Por otra parte, también ayer se han recabado varios datos de personas cercanas a la víctima.

Circuito de imágenes

También se ha dispuesto 15 órdenes judiciales sobre obtención de imágenes de circuitos cerrados de la zona, a fin de poder contar con vistas desde varios ángulos.

Los agentes fiscales han recabado información de personas que se encontraban próximos al lugar del hecho. Asi también la camioneta de Salinas fue inspeccionada por los investigadores.

La agente fiscal ha incautado dos teléfonos celulares, una de la víctima y otro de la persona que estaba con la víctima al momento del ataque, quien ya cuenta con custodia policial por seguridad.