Rasmussen: “Siempre seguiremos nuestros valores y creencias, no los intereses de algún poder fáctico”

Con miras a las elecciones generales del próximo 30 de abril, Stephan Rasmussen, actual senador del Partido Patria Querida y candidato en busca de la reelección, expresó que desde el PPQ y a nivel personal “nuestro único vínculo es con el ideario del partido, no buscamos satisfacer el interés de algún poder fáctico”, expresó.

Con respecto a su postura, Rasmussen explicó que, desde su agrupación política se defiende “la eficiencia del gasto público, reducción de impuestos, respeto a la propiedad privada, a la producción como fuente de desarrollo, y por sobre todo, una firme convicción a favor de la democracia”.

Por otra parte, el legislador destacó la importancia de la transparencia, algo clave “para los gobiernos y por supuesto, para todos los partidos políticos”, a su vez, apuntó que desde el PPQ “siempre se respetó la ley de financiamiento político, y todos los datos del partido son de acceso libre a través del TSJE,” manifestó.

Finalmente, Stephan Rasmussen instó a todos los ciudadanos a participar de las próximas elecciones el 30 de abril, y tomar en cuenta su labor en el Congreso durante estos 5 años, “defendiendo el bolsillo de la gente y luchando contra la corrupción”.