Efraín promete “seguridad jurídica y previsibilidad para las industrias que generen empleos”

La dupla presidencial por la Concertación Nacional, Alegre – Núñez visitó la planta industrial de la fábrica de helados “Amandau”. En un recorrido guiado por el propietario Jorge Leoz, aprovecharon para conversar sobre la situación actual del país. Coincidieron en que es urgente el cambio en el Paraguay para que las nuevas generaciones tengan un país sin corrupción y transparente.

Efraín Alegre prometió el respaldo, la previsibilidad y seguridad jurídica para modelos de negocios como “Amandau”, donde existan todas las garantías para una gran industria que promueva la inclusión de la mujer y la juventud. Sabemos que es un modelo que ofrece miles de empleos directos e indirectos, beneficiando a tantas familias paraguayas. “Es lo que necesitamos en el Paraguay: el sector privado generando empleos y nosotros desde el sector público generaremos las condiciones para promover el desarrollo, la industria y el empleo que el Paraguay necesita” expresó.

Por su parte la candidata a Vicepresidenta, Sole Núñez planteó tener un gobierno presente que acompañe y potencie a las industrias y a los emprendedores para que sigan creciendo y de esta manera se traduzca en bienestar para la gente. También celebró la inclusión de las mujeres, “Vemos que es una industria que promueve la inclusión de la mujer en el ámbito laboral, este es el verdadero Paraguay, la gente que trabaja, que se esfuerza, la gente que se levanta todos los días para sacar adelante al país” enfatizó.