Senado recibe terna para la Corte Suprema de Justicia

El secretario general de la Cámara de Senadores, Dr. Antonio Sánchez recibió el documento de manos de la secretaria general del Consejo de la Magistratura, Dra. Cecilia Martínez.

El documento, según explicó Sánchez tendrá entrada oficial el lunes, en sesión extraordinaria, y será girado a las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Legislación que llamará a los postulantes a audiencia pública antes de emitir dictamen al pleno.

Por su parte, la Dra. Cecilia Martínez indicó que el documento contiene los nombres de los ternados, es decir Dr. Gustavo Enrique Santander Dams, La Dra. María Teresa González de Daniel y el Dr. Gustavo Ocampos. Se entrega igualmente el enlace al correo institucional del secretario general con los legajos personales actualizados de los integrantes de terna, incluso la tesis doctoral de cada uno de ellos, la copia del resumen del acta de fecha 22 de marzo en la que se conforma la terna y la copia de la resolución que fuera de emanada de esa acta y los vídeos de las sesiones de integración de la terna.