Presidente de Diputados no descarta buscar su reelección

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López no descartó buscar su reelección como titular de la cámara baja para el próximo periodo, y mencionó que significa un compromiso muy grande, principalmente, con el pueblo cordillerano su reelección.

López agradeció a sus colegas por la confianza depositada en él para administrar la Cámara de Diputados en el presente periodo anual. Fue en declaraciones a TV Cámara.

“El cargo de presidente de la Cámara de Diputados y el de vicepresidente del Congreso Nacional no es una cosa menor; por ello agradezco a todos los colegas y a todos los funcionarios; es imposible conseguir una mejor administración si no es con la ayuda de todos”, remarcó.

Recordó que la Cámara de Diputados está a las puertas de una nueva calificación de la Contraloría General de la República, que estima va a ser una agradable sorpresa. “Va a haber una nueva calificación, dentro del Modelo Estándar de Control Interno Mecip, y creo que hemos hecho bien los deberes”, significó.

Agregó que se trata de un logro de todos y que se constituye en un legado muy importante, teniendo en cuenta que trabajar sobre el control interno, en cualquier institución del Estado, es muy difícil, pero que se puede lograr grandes cosas si es que existe voluntad.Fuente: Diputados