Bancada independiente apoyará los proyectos que sean beneficiosos para la gente

La bancada independiente de la ANR integrada por referentes que formaban parte del oficialismo Añetete y Fuerza Republicana apoyará todos los proyectos que provengan del Poder Ejecutivo y que sean beneficiosos para la gente, según anunció el vice líder Juan Afara.

El legislador aseguró que darán gobernabilidad al gobierno de Santiago Peña y Pedro Alliana, aunque no formarán parte del bloque de Honor Colorado.

“Queremos dar gobernabilidad a la administración del Presidente Electo Santiago Peña y del Vicepresidente Electo Pedro Alliana. Todas las acciones que el gobierno emprenda a favor de la gente, va a tener apoyo de la bancada”, destacó el parlamentario a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Tiene que haber gobernabilidad y todos tenemos que ser conscientes de eso, especialmente dentro del partido, entendiendo el mensaje de quienes nos dieron su confianza el 30 de abril”, destacó Afara por otro lado en diálogo con Radio Monumental.

Cabe destacar que la bancada Independiente está liderada por Lilian Samaniego, el vice líder es Juan Afara, y como secretario fue designado Natalicio Chace; en tanto que son integrantes Oscar Salomón, Derlis Osorio, Luis Pettengill, Arnaldo Samaniego, Blanca Ovelar y Mario Varela.