Ministra de Obras anunciará la próxima semana nuevo viceministro de Obras

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, informó que ya se encuentra evaluando perfiles y que la próxima semana anunciará quién estará al frente del Viceministerio de Obras, luego de la renuncia al cargo, este viernes, de José Espinosa.

“Un gran colaborador, un gran ingeniero y sobre todo una gran persona. Deja muy alta la vara. Ya estamos trabajando rápidamente en hacer frente al cambio. Vamos a anunciar la próxima semana”, puntualizó la ministra durante una breve nota brindada a medios de comunicación esta mañana.

Al respecto, la titular del MOPC dijo que el alejamiento del hasta hoy viceministro se debe a cuestiones personales y que muy pronto será anunciada la persona que ocupará el cargo.

«Debido a motivos estrictamente personales, el viceministro de Obras Públicas, José Espinosa, presentó formalmente su renuncia al cargo, hecho que fue confirmado hoy por la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Claudia Centurión», informó el MOPC.

Cabe recordar que Espinosa ya había ocupado, antes de ser viceministro, varios cargos o brindó servicios al MOPC, donde fue coordinador del plan de mantenimiento de caminos vecinales y consultor senior, además llegó a prestar servicios para Corposana y el Senasa. Tiene en su haber postgrados y especializaciones en gestión de proyectos e ingeniería sanitaria y ambiental.Fuente: Ip