El senador del Partido Patria Querida Stephan Rasmussen pidió a las autoridades del Poder Ejecutivo dejar de ser «pillos y peajeros» en cuanto a las compras públicas que según el legislador desangra las arcas del estado.
Es en referencia a las nuevas denuncias que surgen sobre un nuevo caso de licitación amañanda en el Instituto de Previsión Social y refirió que es la «brillante oportunidad» para que el presidente de la república Mario Abdo Benítez haga cumplir la famosa frase de «caiga quien caiga».
«Nuevamente se habla de licitación amañada para tercerizar el servicio de estudios por imágenes en IPS. El presidente tiene la oportunidad de demostrar que el «caiga quien caiga» alcanza a todos y donde realmente debemos dejar de ser «pillos y peajeros» en las compras públicas», destacó el parlamentario.
Celebró por otro lado la destitución de Rodriguez y algunos miembros del Consejo.
Nuevamente se habla de licitación amañada para tercerizar el servicio de estudios por imágenes en IPS. El Presidente tiene la oportunidad de demostrar que el “caiga quien caiga” alcanza a todos y donde realmente debemos dejar de ser “pillos y peajeros” es en las compras públicas. pic.twitter.com/4RJosuk19V
— Stephan Rasmussen (@srasmusseng) August 23, 2019