Hospital de Clínicas suspende cirugías programadas por tiempo indefinido

El Hospital de clínicas decidió suspender por tiempo indefinido la realización de cirugías programadas. La información fue confirmada a NPY por el director de dicho centro de referencia, Dr. Jorge Giubi.

El profesional explicó que la medida obedece a la falta de oxígeno medicinal, ya que lo que tienen disponible en el Hospital utilizarán Clinicas suspende cirugías programadas por tiempo indefinido

El Hospital de Clinicas decidió suspender por tiempo indefinido la realización de cirugías programadas. La información fue confirmada a NPY por el director de dicho centro de referencia, Dr. Jorge Giubi.

El profesional explicó que la medida obedece a la falta de oxígeno medicinal, ya que lo que tienen disponible en el Hospital utilizarán para priorizar pacientes en estado crítico.

De esta forma, aquellas personas que tenían cirugías programadas en el nosocomio deberán aguardar nuevas disposiciones al respecto. ara priorizar pacientes en estado crítico.

De esta forma, aquellas personas que tenían cirugías programadas en el nosocomio deberán aguardar nuevas disposiciones al respecto.