Autopsia revela que joven fallecido en Encarnación recibió 6 impactos de bala

Este martes fue realizada la autopsia y una radiografía al cuerpo sin vida de Horacio David Verón Báez (28), quien fue encontrado en una fosa dentro de un lavadero de autos, en el centro de la ciudad de Encarnación.

Este presunto caso de Homicidio está siendo investigado por la agente fiscal Lorena Castelvi.

La agente fiscal coadyuvante en Asunción, Fátima Capurro, representó al Ministerio Público en las diligencias y explicó que el fallecimiento del joven se produjo debido a 6 disparos de arma de fuego.

Tras las examinaciones de los Médicos Forenses y funcionarios de Criminalística de la Policía Nacional, se comprobó que el cadáver tenía 6 heridas de bala, y fueron extraídas 5 balas, a fin de determinar el calibre del arma homicida.

Verón Báez fue denunciado como desaparecido el 24 de abril y posteriormente mediante investigaciones fiscales, por medio de la ubicación del celular del joven, se pudo detectar dónde estuvo por última vez, tras lo cual fue encontrado sin vida en una fosa cubierta con cemento y escombros en el interior del lavadero ‘‘Demi’’, propiedad de Valdemir Borcato, ciudadano brasileño y principal sospechoso, quien ya fue detenido e imputado por Homicidio Doloso.