Designan al Dr. Vicente Bataglia cono nuevo consejero de Consejero

El Dr. Vicente Bataglia es el nuevo representante del Ministerio de Salud Pública ante el Consejo del Instituto de Previsión Social. La información fue confirmada por el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.

“Conversamos con el señor presidente y delineamos las políticas sanitarias del gobierno nacional. El Dr. Bataglia es una persona de amplia trayectoria, tanto en lo académico como gremial dentro de la institución”, resaltó el ministro Mazzoleni.

“El llevará adelante con dignidad y capacidad las recomendaciones del señor presidente”, destacó el secretario de estado.

Por su parte, el Dr. Vicente Bataglia señaló que el Instituto de Previsión Social es muy sensible por las necesidades de la gente, lo que lleva a tener mucha trascendencia cualquier problema que surge allí.

“Hice toda mi carrera en el área medica desde hace 30 años.
La institución es grande y compleja y es un desafío grande. Me siento honrado por la confianza y nos vamos a sentar a trabajar con todas las aéreas, para llevar adelante los trabajos que apuntan a mejorar los servicios”, concluyó.