14 presuntos sicarios detenidos en allanamientos simultáneos

Una serie de allanamientos se realizó esta madrugada en Pedro Juan Caballero, encabezados por el Fiscal Hugo Volpe en Pedro Juan Caballero, lo que arrojó como resultado la detención de unos 14 supuestos sicarios que operan en frontera.

Todos formarían parte de la organización criminal que encabeza Sergio de Arruda Quintiliano alias “Minotauro” uno de los principales líderes del Primer Comando Capital, detenido por la policía brasileña en la ciudad veraniega de Camboriú el lunes último.

No se descarta que entre los detenidos se encuentre el autor del asesinato de la abogada de Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso.

En la oportunidad se logró la incautación de todo tipo de armas que se encontraban en poder de los detenidos. Aún no se cuenta con la identidad de los mismos.

El fiscal Hugo Volpe, quien encabeza el operativo junto a sus colegas Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Armando Cantero explicó que los trabajos continúan pero que preliminarmente manejan que los detenidos responden a la organización criminal que encabeza “Minotauro”.