Policía detiene a dos hombres con armas largas

Nelson Mussi Espínola e Ismael Enciso Jara, ambos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos por la Policía Nacional en la zona de Zanja Pytã.

La detención se llevó a cabo cerca de las 10:00 en la compañía Potreto”i, de Pedro Juan caballero. Es en prosecución del triple homicidio ocurrido en la víspera.

En el poder de los mismos hallaron un fusil tipo ametralladora calibre 7.62 mm de la marca SG542, una escopeta calibre 12mm de la marca Boito con serie borrada,  una remera camuflada y tres chalecos tácticos color beige.

Encontraron igualmente un total de 11 cargadores para fusil calibre 7.62, y varios cartuchos sin percutir para fusil calibre 7,62, además de varios accesorios para chalecos tácticos.

La investigación apunta a que los detenidos podrían ser integrantes de una banda de sicarios quienes anoche asesinaron a fusilazos a tres hombres en Zanja Pyta, en la línea fronteriza con el Brasil. Los asesinos utilizaron el tipo de arma que hallaron hoy en poder de los mismos.

El procedimiento fue realizado por agentes del Dpto. de Investigaciones de Amambay. La investigación por el caso continúa.