Dinatran sanciona y demora unidades de la Empresa Ciudad de Paraguarí

La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) sancionó a dos unidades de la Empresa Ciudad de Ciudad de Paraguarí, por carecer de Póliza de Seguro a nombre de la empresa. Además fue retenida una unidad por contar con Calcomanía y Habilitación vencida.

El procedimiento llevó a cabo funcionarios de la Dirección General de Fiscalización, conjuntamente con funcionarios del Ministerio de Trabajo, en el marco de una tarea conjunta, realizada en el Km. 41 de la Ruta Nacional N° 1, Mariscal Francisco Solano López.

El Director General, Abg. Ovidio Javier Talavera, encabezó el procedimiento y comentó que priorizaron que los usuarios puedan llegar a su destino

La institución recuerda también a los usuarios que pueden hacer sus denuncias por irregularidades al (021) 586-270. Asimismo, los reclamos pueden realizarse mediante las redes sociales, Facebook, Instagram e twitter @dinatranpy. Otra forma de hacer llegar queja o consulta es mediante la aplicación dinatranpy disponible para cualquier smartphone con sistema operativo IOS o Android.

Dinatran es la entidad estatal encargada de la regulación y control de los servicios del transporte público de pasajeros y de cargas nacional e internacional