Padre de Rodrigo Quintana pide al Senado no tratar ascenso de policías

En conferencia de prensa, Fidelino Quintana, padre de Rodrigo Quintana pidió esta mañana al pleno del senado no dar tratamiento ni aprobación del pedido de ascenso de efectivos policiales que tiene pendiente la cámara alta.

Quintana llegó acompañado del senado Salyn Buzarquis quien mencionó la necesidad de retrasar el estudio del documento propuesto por el Poder Ejecutivo, hasta tanto se esclarezca el caso de la muerte de su hijo.

“Nuestra vida cambió totalmente desde la muerte de mi hijo y aclaro que no buscamos venganza, sino exigimos justicia”, expresó el padre del joven fallecido el #31M del 2016 en la sede del PLRA.

“Por lo que vemos la investigación no se mueve, quieren a castigar a un solo policía y hay gente que dio orden y está en la lista a ser ascendido. Está (Tomás) Paredes Palma por ejemplo, que sabemos entró al local del PLRA aquella noche que mataron a mi hijo. No queremos que se vote el ascenso, poque buscamos que caigan los responsables, los que ordenaron”, insistió Quintana.