PPQ rinde informe sobre gestión legislativa en ambas cámaras

La bancada del Partido Patria Querida presentó hoy un balance de gestión en relación al trabajo legislativo que vienen realizando en ambas cámaras del Congreso, al cierre del primer periodo legislativo.

El senador Fidel Zavala destacó que desde Patria querida se trabajó en el fortalecimiento de las instituciones y se acompañó los proyectos que traen beneficios para la gente.

Destacó el acompañamiento con los votos para la aprobación de proyectos de desbloqueo y pérdida de investidura, como principales iniciativas legislativas.

“Desde el senado trabajamos mucho para construir las instituciones
Las instituciones deben responder a la gente, tenemos proyectos a favor de instituciones solidas que no excluyan a nadie. Desde las bancadas de Patria Querida, tanto de Diputados como del Senado, trabajamos para todos los sectores, ya que somos del criterio que hay que legislar para todos y no para pequeños grupos”, acotó el parlamentario.

Por su parte, Steven Rasmussen señaló que desde su bancada se acompañó a los mejores para la Corte Suprema de Justicia, además de acompañar políticas de austeridad, en lo que hace a los pedidos de ampliaciones presupuestarias para rubros que consideran que no son urgentes ni necesarias.