“Seguimos firmes, sin utilizar los recursos del gobierno”, afirma Arévalo sobre candidatura a intendencia

El intendentable de Asunción, senador Martin Arévalo aseguró en declaraciones a Abc TV que sigue firme con su precandidatura con miras a las elecciones municipales. Arévalo aseguró en este contexto que la campaña que lleva adelante es humilde y sin utilizar recursos del gobierno.

“Seguimos firmes, sin utilizar los recursos del gobierno”, destacó. (….) “Nuestro slogan dice ni jefes ni patrones, ni Cartes ni Marito”, añadió el parlamentario. En cuanto al monto que destina en su campaña, dijo que son G. 300 millones. “Lo mío se puede auditar. Tengo declaraciones de la Contraloría, de la Fiscalía. Yo mismo solicité mi investigación. Nuestra campaña es muy pobre. No tengo techo de vidrio”, acotó.

Por otro lado, Arévalo dijo que con 22 años de trabajo en la Municipalidad de Asunción aprendió a conocer a fondo los problemas y los cambios que se debe hacer para beneficiar a los contribuyentes, pero alertó que se debe tener cintura política para tomar las decisiones que hagan falta.

“Pido a la ciudadanía que tenga conciencia. Ya nos equivocamos bastante los asuncenos. (…) Creo que un intendente debe tener dos cualidades importantes; uno, es la cintura política para tomar decisiones, y otro, el conocimiento de la institución, la burocracia municipal”, refirió el legislador.

Finalmente, aseguró que desde el gobierno central están ofreciendo contratos y utilizando dinero del Estado para campaña.