Salomón pide a Pedro Alliana que actúe como presidente de todos los colorados y busque la unidad

El titular del Congreso, Oscar Salomón pidió hoy al diputado Pedro Alliana que actúe como presidente de todos los colorados y trabaje por la unidad dentro del partido.

“Quiero decirle al presidente Alliana que él es el presidente de todos los colorados y de la cámara de Diputados. Él tiene que preocuparse de buscar la unidad de la familia colorada. En octubre tenemos comicios muy importantes que va a marcar el futuro del 2023 y debemos dejar de lado los problemas internos y él es el principal responsable de buscar la unidad”, señaló el presidente del Senado.

El legislador pidió ser juzgado por sus actos, y en este contexto aseguró que siempre trabajó y acompañó los proyectos del gobierno. Recordó que el bloque de Honor Colorado también en su momento hizo alianza con la oposición y no paso absolutamente nada.

“Yo le pido a ellos que analicen mi gestión a lo largo de este un año que estuve al frente de la cámara de Senadores, si estuve más cerca de la línea del gobierno u otro lado”, destacó.

“Vamos a hallar el consenso entre todos y vamos a buscar coincidencia”, sentenció.