Entregan 175 viviendas sociales en Edelira y Tomás Romero Pereira

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entregó este lunes 175 viviendas sociales a pobladores de Edelira y Tomás Romero Pereira, en el departamento de Itapúa.

La construcción de las viviendas sociales estuvo a cargo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) a través del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis).

Se trata de 175 familias del departamento de Itapúa que recibieron hoy sus casas, con una inversión total que supera los 14.000 millones de guaraníes. Los beneficiarios son pobladores de Edelira y Tomás Romero Pereira, en el departamento de Itapúa.
Obras de gran impacto económico

Las referidas obras además de beneficiar a una gran cantidad de personas en situación de vulnerabilidad con una vivienda digna, impactan de forma directa en la generación de cientos de empleos con la ejecución de cada proyecto.

En estos proyectos en particular, se demandó una cantidad aproximada de 900 trabajadores de manera directa, lo que generó una importante inyección económica para la zona y un alivio para muchas familias en este tiempo de pandemia. Fuente Ip