Velázquez se reinió con congresistas norteamericanos

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mantuvo un almuerzo de trabajo en la víspera en sede del Capitolio con varios congresistas de los Estados Unidos. Trataron temas de interés estratégicos para ambos países.

Velázquez, en compañía del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, se reunió en horas de la tarde con legisladores de Estados Unidos. El encuentro se realizó en la sede del Congreso en Washington DC y participaron los congresistas Burgess Owens, Chris Stewart, Darrell Issa y Joe Wilson.

Velázquez conversó los mencionados miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos sobre temas de interés estratégicos para ambos países.

El Vicepresidente llegó el lunes a la capital norteamericana y participó de la Cena de Premios Fundación del Consejo Internacional de Conservación (ICCF) reúne a un grupo diverso de autoridades, políticos, corporaciones y ONG, dignatarios extranjeros y celebridades estadounidenses, voluntarios y profesionales de todo el continente.

El segundo del Ejecutivo tiene previsto retornar al país el viernes próximo y entre hoy y el jueves tiene previsto más reuniones con autoridades norteamericanas.