Velázquez afirma que mayoría de dirigencia de base de Itapúa apoya su candidatura

“La decisión está en el corazón. Ya no hay retroceso. No habrá dinero ni planificaciones entre cuatro paredes que puedan truncar el apoyo de los amigos”, expresó Hugo Velázquez en su presencia hoy sábado por el municipio de Fram, para una reunión con dirigentes de Itapúa.

“La decisión fue mía. El respaldo es de los amigos. Hoy está integrado un equipo con mucha convicción. Y el objetivo, primero es pasar lo partidario y luego ganar la adhesión y atender a toda la ciudadanía paraguaya”, agregó.

“El desafío no es fácil. Estamos remando con fuerza, entereza y actitud. Es mi estilo de vida para ganar espacios. La vida es una lucha constante, y gana el que resiste a las presiones y tiene convicciones”, apuntó.

El segundo del Ejecutivo dijo a la dirigencia de base del citado departamento que forman parte de un proyecto que apuesta a las raíces históricas del Partido Colorado, que es defender las causas sociales de los campesinos, obreros y estudiantes. Advirtió que se enfrentarán al modelo que solo busca el poder para cuidar sus intereses económicos.

Lamentó nuevamente el secuestro que sufre hoy el Partido Colorado. Hoy nuestro partido está amordazado, está secuestrado por gente que somete como maquinaria electoral. No tenemos adónde recurrir, la Junta de Gobierno parece una empresa privada”, manifestó al asegurar la victoria que liberará a la ANR de su actual condición.

“Mi liderazgo dentro del partido colorado, siempre tuvo el acompañamiento de las bases partidarias para llegar a la multitud, por eso tiene legitimidad. Ya fui en su momento el diputado más votado del Paraguay, gracias al trabajo de convencer al electorado de manera personal y no a través de otras personas; eso lo voy a hacer nuevamente, conquistaré el corazón del electorado así como ya lo hicimos con el Pdte. Mario Abdo Benítez, porque esa es la esencia de la política, ganando al dinero y la estructura de HC, porque las convicciones no se compran al mejor postor ni se negocian entre cuatro paredes, se ganan con el corazón”, concluyó.