Bachi Núñez afirma que “amerita” suspensión de su colega Jorge Brítez

El diputado y líder de la bancada de Honor Colorado, Basilio “Bachi” Núñez se refirió a la movilización encabezada ayer por su colega Jorge Britez en contra de la campaña de vacunación contra el Covid19 y el uso de mascarillas, atendiendo que la turba prácticamente atropello la sede del diario Última Hora, por la difusión de las campañas del Ministerio de Salud.

En este marco, Núñez aseguró que el diputado por Alto Paraná sea suspendido, atendiendo que impulsa una campaña incumplimiento de una ley.

“La verdad amerita una suspensión, pero que se haga cargo la oposición de presentar. Hay un código de ética, hay un reglamento del legislador, hay una forma en que tiene que desenvolverse en la sociedad” resaltó el parlamentario.

“A los padres, creo yo, les interesa que sus hijos se vacunen, no les interesa lo que está haciendo el diputado Jorge Britez, que está violando la ley, porque hay una ley que obliga el uso de mascarilla”, añadió.

Cuestionó además que “si era un colorado el que atropellaba un medio de comunicación o cerraba una arteria, en este momento estaba, como mínimo, imputado o ya suspendido”.

“El como legislador, escudado en sus fueros está arengando a que se viole una ley, en el caso de la utilización de las mascarillas, después recién está lo de las vacunas”, sentenció.