Se presentó Ramon González Daher ante la Fiscalía de Luque

Ramón González Daher finalmente se presentó esta mañana junto con su abogado Mario Elizeche a la Unidad Fiscal de Luque.

“Después de comunicar que está presente deben fijar la audiencia. Él está dando cumplimiento a la orden. Solicitaremos que se levante la orden de captura, es lo que corresponde”, expresó su abogado Mario Elizeche, según informó Radio Ñanduti.

Por su parte, la fiscala Lorena Ledesma afirmó que lo que corresponde es que Ramón González Daher sea llevado esposado a la comisaria de la zona, ya que hay una orden de detención en su contra.

“Yo no soy policía, este señor se tiene que ir ahora a la comisaría. Ahora le dije a mis funcionarios que llamen a la policía, que le esposen a este señor y que se vaya a esperar mi convocatoria” Sandra Ledesma, destacó la fiscal Ledezma a la 1080 am.

Pese a que el abogado del empresario alegó que no existe peligro de fuga, la representante del ministerio público asegura que es del criterio que hay peligro de fuga, lo que la motivó a solicitar su detención.

“Ramón González Daher para mi tiene el perfil de una persona que puede fugarse. Tiene muchas causas, mucho dinero, posibilidad inminente de cárcel y muchas posibilidades de irse del país. Acá ya se le armó el quilombo”, sentenció Sandra Ledesma.