Hacienda inicia en la fecha pagos a funcionarios de 13 entidades públicas

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), inicia hoy lunes 21 de febrero el pago de salarios a funcionarios de instituciones y entidades públicas, de acuerdo con la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR).
Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios de la Presidencia de la República, Vicepresidencia de la República, Ministerio del Interior y Ministerio de Relaciones Exteriores.

También cobran los funcionarios pertenecientes al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación.

De igual forma, la Defensoría del Pueblo, Instituto Nacional de Cooperativismo, Instituto Superior de Bellas Artes, el Instituto Nacional de Estadística y la Dirección Nacional de Correos del Paraguay.

Los desembolsos continuarán en los próximos días, según las documentaciones presentadas por los ordenadores de gastos de las diferentes entidades públicas.