Director de la EBY verifica mejoras en el Segundo Cuerpo de Ejército

El director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, recorrió hoy las instalaciones del Segundo Cuerpo de Ejército, con sede en San Juan Bautista, Misiones. En el lugar, se están llevando a cabo mejoras con apoyo de la EBY. Asimismo, Yacyretá está dotando de equipamientos a la institución.

El Gral. de Div. José Balbuena acompañó a Duarte Frutos. Entre las obras de construcción y provisión de mobiliarios, la inversión de la Binacional llega a G. 1.400.000.000.

Comunicado mediante, el ente binacional informó que el Gobierno, a través de la EBY, viene realizando importantes inversiones para el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones militares.

En ese sentido, con recursos de la EBY, de G. 530 millones, se realizaron también mejoras y equipamiento en la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales del Ejército (EPOE).

Las obras encaradas consistieron en modernización de las aulas, y equipamiento con mobiliarios y sistema de acondicionador de aire. Asimismo, se realizaron trabajos de refacción en las oficinas de la Comandancia.