Internas: “Cachito” instó a la calma a los colorados para evitar derrota en las generales

“Forma parte de una interna candente, es natural dentro del partido colorado, las internas son más fuertes que las generales para nosotros. Yo insto a la calma, pero eso no es fácil”, expresó el presidente del Senado, Oscar Salomón, al hacer referencia al último discurso del expresidente Horacio Cartes.

“Nosotros vamos a seguir con este ritmo intenso hasta el 18 de diciembre, ojalá que los roces no lleguen a cuestiones familiares o cosas insalvables. Vamos a esperar que el pueblo colorado dé un veredicto y ahí vamos a buscar la unidad”, añadió.

Salomón resaltó que el partido colorado tendrá un gran desafío cual es enfrentar a la concertación donde se ve la unidad de todos los opositores. “La única manera de tener posibilidad de llegar a la victoria es la unidad”, acotó.

“Veo que la dirigencia importante está enfrascada en una lucha difícil y fuerte, pero bajando al pueblo, al asociado al partido, veo que la gente quiere la unidad, esa es la ventaja que tenemos dentro del partido. La dirigencia, la parte alta del partido siempre se unió a pesar de las fuertes internas. Yo ocupé todos los cargos dentro del partido y tengo la obligación de hablar con todos”, sentenció Salomón.