Presidente recibirá en Palacio a delegación del Congreso de los EE.UU.

El presidente de la república, Mario Abdo Benítez, desarrollará una agenda oficial en Palacio de Gobierno este viernes 05 de agosto, y posteriormente cumplirá una agenda de trabajo en el departamento de Caazapá, donde habilitará obras de infraestructuras para el sector de salud y entregará aportes.

A las 08:30 horas, recibirá la visita de representantes del Congreso de los Estados Unidos de América.

Antes de recibir a los congresistas americanos, a las 08:00 horas recibirá a integrantes del Club 12 de Junio de Barrio Jara, que se consagró Campeón Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón en la República de Colombia.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a la ciudad de Caazapá, donde a las 10:30 horas, presidirá el acto de inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital Regional de Caazapá y entregará aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Será en la ciudad de Caazapá.

Luego, a las 12:30 horas, en el distrito de San Juan Nepomuceno, habilitará el Pabellón de Urgencias y del Servicio de Intervención Temprana del Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno.

A las 15:30 horas, en la localidad de Yuty, habilitará el Pabellón de Urgencias y entregará ambulancia al Hospital Distrital de Yuty, por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública y la EBY.

Asimismo, a las 16:30 horas, en el distrito de Moisés Bertoni, hará una visita a la sede de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco)