Inauguran moderna Planta Solar en sede del Frigorífico Guaraní

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la Planta Solar instalada en la sede del Frigorífico Guaraní, en la ciudad de Limpio.

El ingeniero Luis Pettengill, representante de la empresa de Alimentos Guaraní, destacó que con el emprendimiento se busca contribuir al desarrollo del Paraguay mediante el aprovechamiento de fuentes alternativas de generación de energía.

En su discurso, el también precandidato a senador por el Movimiento Fuerza Republicana, expresó que la atracción de inversiones se logrará que mediante políticas que no sean populistas.

Reiteró asimismo su rechazo a los gobiernos de izquierda que rodean a nuestro país, acotando que sus planes de subsidio hacen imposible la generación de empleos.

A criterio de Pettengill, Paraguay debe seguir haciendo bien los deberes manteniendo su misma línea ideológica de centro-derecha, para captar mayores inversiones.

Subrayó que existen puntos que mejorar como la seguridad jurídica para que más gente llegue a Paraguay a aportar al crecimiento de la economía. Fuente: Radio 1000