Diputado Paniagua calificó a Rodrigo Blanco de “excelente persona que goza de su confianza”

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Ángel Paniagua, dijo que el diputado Rodrigo Blanco es una excelente persona y confía en que se desempeñará de forma eficiente en la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

De esta forma salió al paso de las acusaciones del senador Pedro Santa Cruz quien aseguró que con el diputado Blanco seguirán los viejos vicios del JEM iniciados por el fallecido Oscar González Daher.

“Excelente persona, (Rodrigo Blanco) es diputado nacional y nuestro colega. Tuve la oportunidad y la suerte de conversar con él en varias ocasiones y de mi parte goza de la entera confianza”, destacó Paniagua ante la consulta sobre si está de acuerdo con la designación de su colega al frente del Jurado.

“Es una opinión personal de Santa Cruz, estoy en desacuerdo que Blanco vaya a perpetuar el manejo oscuro del JEM como plantea en su denuncia”, agregó.

Cabe destacar que Rodrigo Blanco fue electo como titular del JEM en reemplazo del Dr. Jorge Bogarín, durante la sesión ordinaria de ayer martes.