Candidato a Gobernador promete fortalecer los parques industriales y generar empleo en Central

Tras la reunión mantenida por Luis Fernando González, candidato a Gobernador de Central por la ANR, con el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Ing. Enrique Duarte, el postulante colorado dijo que uno de los principales objetivos será fortalecer los parques industriales para generar empleo.

En encuentro se realizó en el marco de las visitas a gremios de la producción y el comercio que lleva adelante González.

En la oportunidad, abordaron sobre la propuesta para mejorar los parques industriales instalados en Central y generar trabajo para los jóvenes centralinos.

“Sabemos que generando empleos vamos a cambiar la vida de cientos de familias en el Departamento y también disminuiremos la inseguridad. Por eso estamos realizando una serie de reuniones con gremios que aglutinan empresas y promueven inversiones”, dijo el exintendente de Capiatá al concluir su reunión con el Ing. Duarte y en el que participó Alfredo Mongelos, titular del Sinafocal.

Agregó que las necesidades en el departamento son muchas, pero una de las prioridades son el trabajo coordinando con el sector privado para facilitar la inversión en Central y así lograr puestos de trabajo formal para la juventud. “Cuando hay empleo hay posibilidad de estudiar, de formarse, de progresar y eso vamos a impulsar”, manifestó González.