Joven “influencer” detenida e imputada por sextorsión

EL Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional confirmó la detención durante un allanamiento realizado en Capiatá de una joven y conocida “influencer” involucrada en un hecho de “sextorsión”.

Se trata de Isabel Rodríguez Ibarra, de 24 años quien supuestamente pedía millones de guaraníes a cambio de no publicar vídeos íntimos con la víctima.

La denuncia da cuenta que la “influencer” llegó a recibir más de G. 70 millones de su víctima, quien a pesar de haber dado dinero en reiteradas ocasiones seguía recibiendo amenazas de la mujer.

Encabezó el allanamiento el agente fiscal Federico Delfino, quien afirmó que el dinero esra entregado vía transferencia bancaria, por giros, incluso en efectivo. El representante del Ministerio Público imputó a la “influencer” quien se expone a una condena de 5 años.

“Logramos llegar hasta una persona responsable de un hecho de sextorsión. Esta persona amenazaba constantemente a la víctima y logró apoderarse de G. 70 millones”, destacó el fiscal Delfino, quien agregó que lograron requisar un aparato celular y tarjetas bancarias relacionadas al caso.