Diputados colorados acompañarán destitución del Intendente de San Pedro

Diputados del Partido Colorado, tanto de Añetete como de Honor Colorado acompañarán la destitución de Gustavo Rodríguez, Intendente de San Pedro de Ycuamandiyu, por supuesto hecho de daño patrimonial de G. 18.000 millones.

El diputado colorado Hugo Ramírez indicó que “la situación es insostenible” y que el tratamiento del pedido de destitución debe ser analizado hoy mismo.

Por su parte, el diputado Basilio Núñez del sector Honor Honor Colorado destacó que el resultado de la intervención cuenta con un informe lapidario, y que es imposible sostener al jefe comunal en el cargo.

Pastor Vera Bejarano, diputado liberal por el Departamento de San Pedro dijo que urge que sus colegas tomen conciencia de la gravedad de la situación que se vive en San Pedro y acompañen la remoción de Rodríguez.

Agregó que el proceso de intervención se llevó a cabo dentro de los preceptos constitucionales, por lo que no existen dudas en que con el resultado sobre el daño patrimonial, el Intendente debe ser destituido.