Nueva “guerra verbal” entre Celeste Amarilla y “Bachi Núñez

Esta mañana, la sesión plenaria de la cámara de Diputados fue escenario de una nueva “guerra verbal” entre los diputados Celeste Amarilla del PLRAA y Basilio “Bachi” Núñez de la ANR.

Mientras la legisladora tildó de “estúpidos” a los colorados y de “ladrón” a la familia de “Bache” Núñez, éste no quedó atrás y resaltó que Amarilla es “coimera confesa” ya que durante una intervención en reunión de directorio de su partido, Amarilla dijo que ella “coimeaba” con sus correligionarios.

“El tema que nunca pasa de moda, la corrupción. Hoy, si los votos permiten, vamos a destituir a un corruptito, consuetudinario, comprobado, de familia de ladrones, heredó, en la sangre trajo el gen del robo. Ojalá nos toque más adelante Alto Paraguay, uno de los departamentos más olvidados, incluso por los diputados chaqueños, que están acá sin mover un dedo, sin hablar de nada, viendo pasar los días y esperando cobrar el sueldo a fin de mes”, destacó Celeste Amarilla.

“No sé si tengo un déjà vu o me suena a Núñez, así más o menos, una partida de gordos ladrones, contra los que la ciudadanía no puede, contra los que nadie puede, hasta que va a llegar el fin, si, el fin le está llegando a Horacio Cartes, que no le llegaría a Adorno, a Núñez”, agregó.

“Bachi” se tomó por aludido y respondió a estas acusaciones de Amarilla.

“Estos te quieren hablar de transparencia, tenemos unas cuantas candidatas a senadoras que son del mismo plumaje, que viven de las coimas, que en plena sesión de directores se acusan de coimeros”, destacó Núñez en alusión a Amarilla.

Posteriormente, Amarilla pasa frente a la banca de Núñez y los gritos continuaron, tratándose de “gordo pelado” y “Barbi rubia” respectivamente. La liberal terminó mostrando su dedo del medio al legislador

Desde la bancada colorada hubo acusaciones en contra de Efraín Alegre, a quien Basilio Núñez acusó de ser responsable de desvíos por más de 37 millones de dólares, en solo un años de gestión del liberal al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.