Desirée tilda de “ladrones de cuello blanco” a empresarios del transporte

Tras denuncias ciudadanas sobre reguladas del servicio del transporte público de pasajeros, la senadora Desirée Masi cuestionó duramente el servicio prestado por empresarios del sector, a quienes tildó de “ladrones de cuello blanco” entre otros calificativos.

Agregó que la mesa directiva del Senado debería de convocar al viceministro de Transporte, Víctor Sánchez y al ministro de Obras Públicas, Rodolfo Segovia a fin de dar explicaciones sobre la situación del sector, teniendo en cuenta que los transportistas reciben subsidio del estado paraguayo.

“Que se le convoque acá, ante la mesa directiva de la cámara, al viceministro este encargado del tema de transporte (Víctor Sánchez) y al ministro de Obras Públicas (Rodolfo Segovia). Que vengan acá de una reunión pública a dar explicaciones de lo que está ocurriendo con la regulada del transporte. Hijos de puta y disculpen la expresión, no pueden estar haciendo lo que hacen”, resaltó la legisladora.

“Acaban de cobrar el subsidio otra vez y aquí están haciendo una regulada criminal, así que presidente ya no da tiempo para interpelar y que vengan acá, que den la cara y que se les pida también a los empresarios que vengan a dar la cara, esos ladrones de cuello blanco que van a dar la cara”, sentenció.