Aclaran desde el Senado que Yolanda Paredes ocupará oficina ocupada hoy por Nani Arrúa en la Planta Baja

Tras declaraciones vertidas por la senadora de Cruzada Nacional, Yolanda Paredes quien señaló que en el Senado le designaron una oficina en el subsuelo, la Dirección Administrativa aclaró que la legisladora electa ocupará el sector hoy utilizado por legisladores de Patria Querida y la oficina designada a Paredes es la que hoy utiliza la senadora Giorgia “Nani” Arrúa.

“La misma está ubicada en la planta baja del edificio de la Cámara Alta”, según se informó.

El comunicado de la Dirección Administrativa señala que “la señora senadora envió el viernes, 26 de mayo pasado, a su asistente Teresa Páez para verificar las instalaciones, ocasión en que se le ofreció la citada oficina la cual actualmente es utilizada por la senadora Georgia Arrúa. La asistente de la senadora Yolanda Paredes aprobó dicha locación tras consultar con la legisladora”.

Agregan que, “también se le ofreció una de las oficinas ubicadas en el 1er piso; sin embargo, la opción que aprobó la senadora Yolanda Paredes fue la ubicada en la planta baja, de acuerdo con lo señalado por su propia asistente”.

“Así mismo, informamos que en el subsuelo del edificio legislativo, en el cual estacionan los señores parlamentarios no hay oficinas, salvo los puestos del personal policial asignado a la seguridad”, concluye el comunicado.