Lilian repudia dictadura de Maduro que impide a oposición participar de las elecciones

La senadora Lilian Samaniego se refirió ala situación política vivida en Venezuela y tildó de dictador al presidente Nicolás Maduro, por no permitir a candidatos de la oposición participar de las próximas elecciones presidenciales.

Resaltó que el Tribunal Supremo de Venezuela es utilizado para impedir que los postulantes de la oposición puedan participar de las justas electorales.

“Maduro lleva adelante un gobierno autoritario, una dictadura que persigue y encarcela. Expreso mi apoyo a los dirigentes democráticos de Venezuela, Paraguay está con ustedes”, destacó la legisladora Samaniego

“Lo que se vive en Venezuela es inadmisible. Dos mujeres luchadoras que por convicción se han candidatado para llevar las banderas del pueblo, se han excluido para participar de las elecciones por actitud y conducta del presidente Maduro, que es inaceptable”, fueron las contundentes declaraciones de la legisladora en diálogo con Ñandutí.

Cabe destacar que María Corina Machado fue primeramente inhabilitada, por lo que delegó la candidatura a Corina Yoris quien también fue impedida a postularse, ya que no permitieron su inscrpción para las próximas elecciones.

“Es inaudito. María Corina Machado es una de las candidatas, le pasó la posta a Corina Yoris y fue nuevamente excluida”, sentenció