Los diputados de Honor Colorado, Basilio Núñez y Del Pilar Medina, expresaron su solidaridad con las familias enlutadas luego de la balacera desatada durante un concierto en la ciudad de San Bernardino. Exigieron a las instituciones pertinentes, respuestas concretas frente a la inseguridad y el crimen organizado.
El legislador Núñez acusó al Ministerio del Interior de estar más interesado en otras cuestiones que apuntan al aspecto político, antes que a la seguridad interna de la población.
“Están en escuchas a no oficialistas, en aplicar garrote a la disidencia o en denuncias para no aclarar patrimonios”, sostuvo.
Señaló que es una pena que los jóvenes no pueden disfrutar de un concierto y que, desde su banca, pedirá que se haga justicia “para que los responsables e irresponsables se hagan cargo de la inseguridad reinante”.
A su vez, la diputada Medina expresó tristeza y malestar a raíz de lo sucedido, al tiempo de reclamar a las instituciones competentes, que reaccionen urgentemente.
“Expreso mis condolencias a la familia Torres – Aranda por el fallecimiento de Vita. Extiendo mi solidaridad con las demás víctimas inocentes del atentado. Esperamos que las instituciones competentes reaccionen urgentemente ante la inseguridad y el crimen organizado”, manifestó. Fuente: Diputados