Mario Abdo recibirá a presidente de Panamá en el Palacio

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, recibirá esta mañana en Palacio de López, a su homólogo de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, quien llegó anoche a nuestro país.

El encuentro entre ambos mandatarios será la sede gubernativa, a las 9:30 horas y mantendrán una reunión privada.

Según la agenda, el presidente le entregará la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar “Mariscal Francisco Solano López” y lo invitará a firmar el Libro de Visitantes Ilustres.

Para las 10:30 horas se prevé una reunión ampliada, donde estarán presentes el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez; el Canciller Nacional, Luis Castiglioni; el Ministro de Agricultura, Denis Lichi, la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, la Ministra de Turismo Sofía Montiel, entre otras autoridades.

Al mediodía ambos presidentes irán a la Residencia Mburuvicha Róga para compartir un almuerzo (privado) ofrecido en honor al visitante ilustre.

La visita al Paraguay de Juan Carlos Varela Rodríguez culminará el día sábado 16 de febrero, con un recorrido por las Misiones Jesuíticas de Trinidad, ubicadas en el departamento de Itapúa.