Cartes dice “no” a candidatura para presidir ANR

La presidencia del Partido Colorado no está en el interés del ex presidente de la república Horacio Cartes, según confirmó durante un acto público llevado a cabo en Itapúa.

El ex mandatario, prometió sin embargo que volverán, más allá al silencio que hoy guardan como movimiento.

Cartes, aseguró que su prioridad hoy es servir al partido, pero no desde un cargo público y mencionó a los que apagan sus celulares luego de perder sus cargos públicos, lo que consideró que es una señal que no está dispuesto a servir al partido fuera de la función pública.

“La gente y la prensa me preguntaba recién si a qué me candidato, a que cargo me voy a candidatar, y les doy el informe oficial; no me candidato a nada”, expresó el ex presidente de la república.

“Si me preguntan ¿por qué? les digo que porque estoy cansado de ver dirigentes colorados que hablan grueso, echan gente cuando tienen cargos, pero cuando salen del cargo el celular es pip, deje su mensaje. No atienden ni siquiera el teléfono al dejar sus cargos”, resaltó Cartes.

Fue durante un almuerzo del movimiento Honor Colorado en Itapuá en recordación del cumpleaños del ex gobernador y ex ministro de Agricultura el fallecido Luis Gneiting”.