Fiscales llevaron a cabo la inspección técnica a la aeronave robada en Santa Rita.

Los agentes fiscales José Silguero y Marcelo Pecci impulsaron la inspección técnica de la aeronave robada en Santa Rita y hallada al día siguiente en San Alfredo, Concepción.

El procedimiento fue llevado a cabo esta mañana consistente en el microaspirado de la avioneta a fin de recabar evidencias (sustancias ilícitas) con peritos del Laboratorio Forense.

La aeronave había sido robada el pasado 12 de enero de un establecimiento ubicado en la Colonia San Miguel del Distrito de Santa Rita. Posteriormente, la avioneta fue abandonada en la zona de San Alfredo, Departamento de Concepción.

Esta diligencia estuvo a cargo del agente fiscal José Silguero, bajo la coordinación del agente fiscal Marcelo Pecci. Igualmente, se contó con la participación de funcionarios del Departamento Operativo del Laboratorio Forense del Ministerio Público.

En el procedimiento estuvieron presentes, además las siguientes personas: el propietario de la avioneta, Erwen Schroeder; el Abg. Gustavo Sandoval, en representación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil; y técnicos que realizaron una inspección integral de los instrumentos obrantes en el interior de la aeronave.