“Fuerza Republicana” es un movimiento donde todos opinan y a nadie se le ordena nada”, dice Soroka

En declaraciones a Radio Chaco Boreal, el  Diputado Colyn Soroka señaló que el nuevo movimiento Fuerza Republicana que postula al vicepresidente Hugo Velázquez para la presidencia de la república “es un movimiento donde todos opinan y nadie ordena nada”, afirmando así que, existe libertad de pensamiento y acción entre sus miembros.

El movimiento fue presentado anoche por Velázquez y será la plataforma que aglutina a todos los movimientos que acompañan la candidatura del presidenciable por el oficialismo colorado para la presidencia de la república.

Soroka aclaró además que Colorado Añetete es la columna vertebral de esta propuesta política.

“Con lo de ayer se demuestra que más allá a lo que puedan opinar algunos “analistas opinólogos” la intención de los amigos de llevar su movimiento a una sola propuesta, es demasiado grande, para la nación misma es grande”, resaltó el diputado por Itapúa en referencia al apoyo de 24 movimientos que anoche confirmaron su adhesión a la candidatura de Velázquez.

“Acá no se ordena nada, acá a nadie se le pide, esta es una agrupación de movimientos del partido colorado, con la única idea de construir una mejor nación, por eso se llama Fuerza Republicana, con pensamiento libre e independiente, donde todos opinamos. Añetete es abierto e incluyente”, destacó a la 1330 am.

El parlamentario indicó que por primera vez un gobierno cumple realmente sus promesas y destacó en este marco, toda la inversión del Gobierno en distintas áreas en su Departamento, promesas que, según Soroka, todos los candidatos realizaron, pero que al llegar al poder nunca cumplieron. Como muestra citó el gran Hospital del Sur, que iniciara en marzo próximo.

“Colorado Añete es la columna vertebral y goza de muy buena salud. Colorado Añetete hay para rato todavía”, sentenció.