Buscarán vías de solución para la falta de agua que afecta a miles de ciudadanos

Buscarán vías de solución para la falta de agua que afecta a miles de ciudadanosEl vicepresidente de Diputados, Ángel Paniagua, mantuvo una reunión con el gerente general de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay – ESSAP, Dr. Carlos Antonio López, con el objetivo de analizar la situación de falta de agua potable que actualmente es denunciada en varios puntos de la capital y el departamento Central.

Según informó el parlamentario, de esta manera se inicia un proceso que buscará discutir y obtener posibles soluciones para la problemática que afecta a miles de ciudadanos.

De acuerdo a lo manifestado, esto es urgente teniendo en cuenta que se trata del vital líquido y de un derecho fundamental del ser humano; más aún, con las temperaturas muy altas que han batido todos los récords en las últimas semanas, en nuestro país.

“Efectivamente, me reuní con el Dr. Carlos Antonio López, gerente general de la ESSAP, quien gentilmente nos brindó importantes informaciones sobre la provisión de agua potable en los diferentes distritos del departamento Central, así como en otros puntos. Vamos a buscar soluciones para los problemas actuales. Se debe trabajar urgentemente para garantizar el suministro de agua”, refirió el diputado Paniagua. Fuente: Diputados.