Presidenciable Santiago Peña ya está en comunicación con el Pdte. Mario Abdo

Luego de las internas partidarias del pasado 18 de diciembre, hay confirmación de que luego de atacarse mutuamente, han establecido las primeras comunicaciones entre ellos, hablamos del derrotado Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el que resulto ganador, Santiago Peña Palacios, candidato a Presidente de la ANR.

Mario Abdo, en su faceta de candidato a presidir la ANR, atacó inmisericordemente a Horacio Cartes, a quien calificó de jefe del crimen organizado y de ser la cabeza de un esquema de lavado de dinero en el Paraguay. Acusó a Santi Peña de ser un títere del “Patrón” HC, hoy día ya están hablando por telefono en pos a la unidad.

Por su parte, desde el equipo ganador de las internas, Honor Colorado, acusaron al actual Presidente del Paraguay, de ser la cabeza de un esquema de robo de dinero público a través de recaudaciones “para la corona”, uno de esos casos fue el ingreso de 41 camiones con productos de contrabando por zona de la Armada.

Todo ha quedado atrás, a menos de un mes de las internas, donde la ANR eligió la chapa presidencial Peña – Alliana para el 2023 y a Horacio Cartes como Presidente de la Junta de Gobierno, el dialogo se ha instalado y hay plena confirmación que Peña ya está intercambiando mensjes de texto con “Marito”.