Diputada espera que “Nuevo Fiscal General tome medidas concretas contra fiscales corruptos”

A criterio de la Diputada y exagente fiscal Rocío Vallejo, el nuevo Fiscal General del Estado Emiliano Rolón Fernández tendrá la dura tarea de “sanear” el Ministerio Público y aseguró que “no le tocará bailar con la más linda”, en abierta alusión a los casos de denuncias de corrupción que salpican a fiscales.

En declaraciones a Radio Ñandutí, Vallejo habló de la necesidad de tomar medidas concretas contra los fiscales corruptos.

“Se tienen que tomar medidas concretas con los fiscales corruptos. No le toca bailar con la más linda al doctor Emiliano Rolón. Él tiene la oportunidad histórica y espero que no haya vendido su alma al diablo, o si no estamos perdidos”, destacó a la 1020 am.

“Hay muchas denuncias de corrupción, se debe dar respuestas a los casos que día a día se ven en los titulares. Lo que le espera a él es muchísimo”, sentenció.

Cabe destacar que el Dr. Emiliano Rolón Fernández fue convocado para este jueves, a las 08:30 horas ante el pleno del Senado, para el acto de juramento de rigor, con lo que quedará habilitado para asumir oficialmente el cargo en reemplazo de la Dra. Sandra Quiñones.