PPQ presenta candidatos al Congreso y buscará duplicar numero de legisladores

La presentación oficial de los candidatos del Partido Patria Querida, se realizó conmemorando la fundación del partido, cumpliendo 19 años formando parte de la historia política del país.
El encuentro contó con la presencia de autoridades, aspirantes a los cargos legislativos y departamentales, además de adherentes y seguidores del PPQ. El principal objetivo, según indicaron, es duplicar la presencia de representantes en el legislativo y en las gobernaciones del país.

Rocío Vallejo, actual diputada y candidata a la reelección, explicó que los principales ejes del PPQ son reducción del gasto público, para que el dinero de todos los paraguayos sean utilizados correctamente. Reducción de impuestos para que el precio de la canasta familiar sea mas accesible para todas las familias, entre otros. “Debemos lograr una mayor libertad económica e independencia para todos los emprendedores”, destacó Vallejo.

Cabe destacar que Patria Querida cuenta con mas de 300 candidatos a nivel nacional, oriundos de prácticamente todos los departamentos del país, quienes pugnarán por un cargo en las elecciones generales de abril.