Senadora espera que Efraín gane para construir un país mejor

La senadora y vicepresidenta de la cámara alta, Hermelinda Alvarenga señaló que el mejor escenario que pueda tener el país será con el triunfo de la chapa presidencial de la Concertación, que encabeza Efraín Alegre con Soledad Núñez, atendiendo las necesidades de mejoramiento de gestión en el ejecutivo, para ofrecer una mejor calidad de vida a los paraguayos.

“Nosotros queremos y dentro del plan estratégico de Efraín Alegre y su dupla Sole Núñez, es colaborar para mejorar este país queremos y convertirlo en un país mejor”, resaltó la legisladora.

“Queremos una educación mejor, que redunde en beneficio de la salud, mejor seguridad, y por qué no, en favor de todas las mujeres”, agregó.

Hermelinda Alvarenga, quien busca su reelección como senadora por el PLRA dijo además que “la unidad está muy cerca” que la conversación está avanzada para unir a toda la oposición en torno a la figura del presidenciable de la Concertación.

“Solamente vamos a comprobar eso el 30 de abril, a las 20:00 hs, cuando tengamos el resultado de para quién va a ser el próximo presidente de la república y bueno y creemos y yo estoy segura como parlamentaria que Efraín llegara y que vamos a llegar igual sin la unidad, pero con la suma es mejor siempre”, sentenció.

CONFIANZA A NUEVO FISCAL GENERAL DEL ESTADO

Por otra parte, la senadora Hermelinda Alvarenga se refirió al cambio que se dará esta semana en la Fiscalía General del Estado, teniendo en cuenta que este jueves jura el nuevo titular del Ministerio Público ante el Senado y luego se incorporará oficialmente en sustitución de la Dra. Sandra Quiñonez.

Resaltó que cuenta con la confianza de la clase política y la ciudadanía y agregó que espera haga los cambios necesarios para tener una mejor justicia en el país